FaeNet
1 minute reading time (286 words)

¡Hagamos de la nueva tierra de hadas en Portugal un hogar para la comunidad queer!

IMG_49351_20190117-091348_1

*** versión en [English] [Português] [Française] disponible

 

Después de una larga búsqueda, un nuevo espacio de hadas y un nuevo santuario en la península ibérica están a punto de convertirse en realidad. El 1 de febrero obtendremos las llaves de Alto das Fadas, un espacio de sanación para la comunidad queer en las montañas de Portugal, que complementa a Folleterre como santuario de hadas radical hasta el momento en Europa. ¿Te preguntas qué son las hadas radicales? Aquí tienes algo de información: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Radical_Faeries
Junto con una campaña de crowdfunding que ha sido lanzada, también estamos trabajando para recaudar enseres y utensilios para hacer que esta tierra de ensueño sea acogedora para las hadas presentes y futuras.
¡El santuario está actualmente vacío y para comenzar a hacer reuniones en la próxima primavera necesitaremos muchas cosas! Esto incluye camas, colchones, utensilios de cocina, herramientas de construcción y de jardín, muebles de interior, mantas, sabanas, etc.
¿Cómo pueden ayudar las hadas y los queers de la Península Ibérica? Acudiendo a ONGs, Cogiendo cualquier mueble que veas en la calle en buenas condiciones, poniéndonos en contacto con almacenes o negocios cerrados y recopilando cosas que podrían ser útiles. Para reducir costes y mantener un impacto medioambiental bajo, preferimos artículos de segunda mano.
En febrero, un equipo de hadas muy implicadas hará un esfuerzo para recolectar todos esos materiales y transportarlos a Alto das Fadas en nuestra primera visita a esta tierra.
Por favor, ponte en contacto con Mörko si tienes algún hallazgo. Puedes hacerlo través de FB, Faenet o correo electrónico y organizaremos una recogida lo antes posible.
Para obtener más información sobre Alto das Fadas y la historia detrás de la nueva tierra, lea nuestros blogs anteriores

Vamos fazer da nova terra das fadas em Portugal um...
סיור חיפוש אדמות לסנקצ׳וארי בערבה התיכונה

Related Posts

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://faenet.org/