FaeNet
1 minute reading time (286 words)

¡Hagamos de la nueva tierra de hadas en Portugal un hogar para la comunidad queer!

IMG_49351_20190117-091348_1

*** versión en [English] [Português] [Française] disponible

 

Después de una larga búsqueda, un nuevo espacio de hadas y un nuevo santuario en la península ibérica están a punto de convertirse en realidad. El 1 de febrero obtendremos las llaves de Alto das Fadas, un espacio de sanación para la comunidad queer en las montañas de Portugal, que complementa a Folleterre como santuario de hadas radical hasta el momento en Europa. ¿Te preguntas qué son las hadas radicales? Aquí tienes algo de información: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Radical_Faeries
Junto con una campaña de crowdfunding que ha sido lanzada, también estamos trabajando para recaudar enseres y utensilios para hacer que esta tierra de ensueño sea acogedora para las hadas presentes y futuras.
¡El santuario está actualmente vacío y para comenzar a hacer reuniones en la próxima primavera necesitaremos muchas cosas! Esto incluye camas, colchones, utensilios de cocina, herramientas de construcción y de jardín, muebles de interior, mantas, sabanas, etc.
¿Cómo pueden ayudar las hadas y los queers de la Península Ibérica? Acudiendo a ONGs, Cogiendo cualquier mueble que veas en la calle en buenas condiciones, poniéndonos en contacto con almacenes o negocios cerrados y recopilando cosas que podrían ser útiles. Para reducir costes y mantener un impacto medioambiental bajo, preferimos artículos de segunda mano.
En febrero, un equipo de hadas muy implicadas hará un esfuerzo para recolectar todos esos materiales y transportarlos a Alto das Fadas en nuestra primera visita a esta tierra.
Por favor, ponte en contacto con Mörko si tienes algún hallazgo. Puedes hacerlo través de FB, Faenet o correo electrónico y organizaremos una recogida lo antes posible.
Para obtener más información sobre Alto das Fadas y la historia detrás de la nueva tierra, lea nuestros blogs anteriores

Vamos fazer da nova terra das fadas em Portugal um...
סיור חיפוש אדמות לסנקצ׳וארי בערבה התיכונה

Related Posts